sábado, 7 de septiembre de 2013

Muñeco de tela: Osito Irene

Buenos días,

Hoy vengo con una entrada un poco especial. Os presento un osito que hice hace poco.

Lo veo muy dulce. Quise probar otros colores, es gracioso pero me he dado cuenta que el tipo de creaciones que hago va en función de mis hijos.
Por ejemplo: mi hijo mayor Diego, es muy movido, es un trasto ;-), y siempre le hago cosas con muchos colores, colores fuertes con mucho "peps" como decimos en Francia. Pero mi hija Chloé, mi muñeca, ahhh la veo tan dulce, tan niña, que siempre tiro hacia colores más claros... rosa, gris... Bueno, así tiene su habitación, rosa, gris, blanco, pero con un toque fucsia...
 
El osito es estrechito para que los bebés lo puedan coger mejor. Pero suficiente grande para que los mayores pueden jugar con él.
Como ya lo comenté en una entrada anterior, lo podéis llevar en cualquier bolso, es práctico! NO ABULTA.



Mide 23 cm x 13cm.
Composición:
- Tela 100% algodón.
- Relleno de guata 100% polyester.
- Lavable a 30º 
Esta disponible a la venta en la tienda online aquí. (12,50 euros).
Si lo queréis personalizar, no dudáis en comentármelo.

Buen finde a todos.
Besos

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...